Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO ABRIÓ CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
UNITRÓPICO ABRIÓ CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO
Por Diana González

Como un servicio de carácter social para apoyar y atender las consultas de la comunidad casanareña, describió Camilo Ernesto Núñez Henao, director del Consultorio Jurídico de Unitrópico, la apertura de este nuevo espacio.

40 estudiantes de último semestre de Derecho de la Universidad y cuatro directores de línea ofrecen asesoría gratuita en asuntos de carácter penal, laboral, de familia, civil, administrativo y policivo, en horario de 8:00 am. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 pm.

El Consultorio Jurídico, que cumple con el propósito de acercar la Universidad a las comunidades, fue aprobado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Yopal, mediante Resolución No. 004 de enero 25 de 2012.

Núñez Henao invito a la comunidad casanareña, especialmente a las clases menos favorecidas, a aprovechar el consultorio y recibir orientación sin ningún costo en la búsqueda de soluciones a sus asuntos jurídicos.

El nuevo escenario de consulta es el resultado del aprendizaje teórico con el fin único de prestar un servicio judicial a la sociedad en pro de gestar la función a que se encamina el ejercicio del Derecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar