Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimiento a vía que comunica a las veredas La Arenosa y La Defensa

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Mantenimiento a vía que comunica a las veredas La Arenosa y La Defensa
22 kilómetros aproximadamente ha avanzado el mantenimiento y rehabilitación en el corredor vial que comunica a las veredas La Arenosa y La Defensa, gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación de Casanare y la Secretaría de Obras Públicas, con el apoyo de la empresa privada.

La vía presentaba deterioro debido al constante tránsito de vehículos de carga extra dimensionada que no es permitida sobre el puente del río Charte y que pone en riesgo el tránsito de los agricultores y demás pobladores que habitan en estas veredas.

Con el arreglo de esta vía, se beneficiarán los habitantes de las veredas La Porfía, La Mapora, La Argelia, La Defensa y La Arenosa.

Se realizan labores de escarificación, conformación de la subrasante, relleno, extendido, compactación de crudo de río, y perfilado de cunetas.

Para el arreglo se desplazó una motoniveladora, un vibrocompactador, una excavadora, un cargador y volquetas.

“Esta intervención se realiza como compensación por la afectación del tránsito de vehículos pesados, donde se da prelación a todo el ancho de la calzada, recuperado puntos críticos para evitar que se vuelva intransitable”, indicó Alex Torres, secretario de Obras Públicas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar