Los presidentes de las veredas La Argelia, La Mapora, El Milagro, Yopitos, La Defensa, La Porfía, y La Arenosa, expresaron su preocupación por el constante tránsito de vehículos de carga pesada, el deterioro de la vía, la falta de señalización, el peligro que viene representado para los estudiantes y el constante polvo que está generando el tránsito de vehículos por este sector.
La molestia de las comunidades fue expresada la tarde anterior a los Secretarios de Obras Públicas y Gobierno, Mauricio Torres y Diego Dinas, quienes realizaron una visita a la vereda La Porfía con el fin de entablar un diálogo directo con los líderes de las veredas.
La vía alterna que comunica a Yopal con Maní y Aguazul, será nuevamente hoy el tema de otra reunión a la que asistirán el concesionario vial Covioriente, Gobernación de Casanare y demás entes involucrados en ésta problemática.
“Se expondrán las preocupaciones de las partes y se buscarán soluciones de manera conjunta con el compromiso de todos”, afirmó Dinas.