Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Le archivaron vigencias futuras a administración de JJ Torres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Le archivaron vigencias futuras a administración de JJ Torres
Por unanimidad, la Comisión de Presupuesto del Concejo Municipal archivó el proyecto de acuerdo presentado por JJ Torres, que pretendía modificar el presupuesto y comprometer vigencias futuras por 20 mil millones de pesos.

El ponente del proyecto, Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez, iniciando la sesión propuso la negativa a la iniciativa en razón a la destitución de Jhon Jairo Torres como Alcalde de Yopal, por lo que sugirió que debía ser archivado, hasta que no se conozca nuevo titular frente a la Administración Municipal.

Pérez señaló que, aunque la iniciativa tiene ítems importantes, hay tiempo suficiente para que un nuevo gobierno vuelva y presente el proyecto tan pronto haya estabilidad en el municipio.

Los Concejales que conforman la comisión de presupuesto y que decidieron que se archivara el Proyecto son, Fredy Elías Corredor Acevedo, Edwin Hernando Ramírez Rodríguez, Ana Adelina Torres Pérez, Fabio Alexander Suárez Cano y Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez.

El Concejal Pérez, hizo un llamado al Gobernador de Casanare para que se designe en la Administración de Yopal una persona responsable con un perfil de conocimiento sobre el Municipio y con actuaciones imparciales frente a una campaña de elecciones atípicas.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar