Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

III Carrera Atlética del Magisterio de Yopal este sábado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
III Carrera Atlética del Magisterio de Yopal este sábado
Este sábado 9 de septiembre se realiza en Yopal la III Carrera Atlética del Magisterio, sobre una distancia de 6 kilómetros y en tres categorías.

La primera categoría será para participantes hasta los 40 años, la segunda entre 40 y 49 años y una categoría especial será para mayores de 50 años de edad.

La prueba atlética se disputará en las ramas masculina y femenina con punto de partida frente a la estación de servicio Biomax ubicada en la calle 30 entre carreras 33 y 34 a partir de las 7:00 de la mañana.

Las preinscripciones se reciben en la Secretaría de Educación de Yopal o el próximo sábado a las 6:15 de la mañana, antes de la competencia. La actividad es gratuita y abierta para quienes quieran participar en las diferentes categorías.

Se anunció la entrega de premios para los ganadores de la competencia que tendrá el apoyo de la empresa privada como, Canapro, Banco de Occidente, Colpatria, Confiar, Finsocial, Kia Motors y Renaware; además del apoyo de la Policía, Ejército Nacional y Defensa Civil Colombiana.

La jornada contempla varias actividades para los docentes, entre las que se destacan rifas, sorpresas, música en vivo y al mediodía un almuerzo en Cinamillo Eventos kilómetro 6 vía Sirivana.

“La III Carrera Atlética del Magisterio de Yopal, hace parte de la programación del Día del Educador como homenaje a docentes y directivos docentes que a diario forman las futuras generaciones”, señaló el Secretario de Educación de Yopal, Raúl Romero Salamanca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar