Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CARRERA ATLÉTICA “SU CAUSA Y LA NUESTRA ES COLOMBIA”

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CARRERA ATLÉTICA “SU CAUSA Y LA NUESTRA ES COLOMBIA”
Con éxito total finalizó la carrera atlética “Su Causa y la Nuestra es Colombia” organizada por la Octava División y la Décima Sexta Brigada, con el apoyo de INDERCAS, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, DAS y demás entidades públicas y privadas del Departamento.

La competencia inició a las 08:00 AM, desde la Universidad Unisangil, por las calles de la Ciudad de Yopal, pero es importante resaltar el comportamiento y obediencia de los concursantes que estuvieron desde las 06:30 AM, haciendo el respectivo calentamiento, recibiendo el kit para la competencia y las instrucciones a seguir.

Luego de dos horas de competencia en las diferentes categorías y de sudar la camiseta asignada por la organización, las aproximadas 2000 personas llegaron al estadio Santiago de las Atalayas, donde se premiaron los ganadores y además se repartieron premios como bicicletas, televisores, patines, kit escolares, balones, etc, entre los mejores competidores y al público asistente.

Luego la rumba se prendió con artistas llaneros y los 50 de Joselito, que a pesar que a pesar de alta temperatura del clima, con sus bonitas canciones cautivaron al público para que permaneciera hasta el último instante.

Gran alegría y satisfacción mostraron los asistentes y competidores con la actividad, agradecieron al Ejército por la organización y coincidieron en que este tipo de eventos son de gran importancia porque engrandecen una región y un país por lo tanto deberían repetirse con más periodicidad.
CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CARRERA ATLÉTICA “SU CAUSA Y LA NUESTRA ES COLOMBIA”

Los ganadores de la excelente premiación en efectivo asignada por la organización quedaron de la siguiente manera:

Categoría única masculina 18-45 años Categoría única femenina 18-45 años
Pto Nombre Premio Pto Nombre Premio
1 Javier Guarín $3.000.000 1 Patricia Mojica $3.000.000
2 José A. Carrasco $2.000.000 2 Adriana Santana $2.000.000
3 Andrés Ruíz $1.000.000 3 Ángela Sánchez $1.000.000

Dentro del marco de la actividad también se premiaron con dinero en efectivo a tres valientes hombres que midieron sus capacidades en sillas de ruedas y llegaron exitosos a la meta, demostrando que sus limitaciones físicas no les impiden hacer patria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar