Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por capacitación durante 2 días no se entregarán pasaportes en oficina de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Por capacitación durante 2 días no se entregarán pasaportes en oficina de Yopal
Siguiendo el plan anual de capacitación por parte de la Cancillería, la Oficina de Pasaportes del departamento de Casanare, los días 14 y 15 de septiembre no prestará el servicio de entrega de pasaportes.

Las demás funciones como orientación al ciudadano para la expedición de este documento se realizarán de manera normal y la asignación de citas el 15 de septiembre de manera personal o a través de la línea telefónica 6333575.

Recuerde que para solicitar el pasaporte si es adulto debe presentar,- Cédula de ciudadanía, si utiliza contraseña por primera vez debe presentarla original y registro civil de nacimiento. Si tiene pasaporte anterior, presentarlo. Si es menor de edad: copia autenticada del registro civil de nacimiento o tarjeta de identidad del menor en excelente estado, expedida por la Registraría Nacional del Estado Civil o Notaría.

De 0 a 6 años, presentar Registro Civil de Nacimiento original. De 7 a 18 años, presentar Registro Civil de Nacimiento Original. El menor debe presentarse en la oficina de pasaportes con uno de sus padres o persona debidamente autorizada. Si el menor de edad viaja fuera del país sin sus padres o uno de ellos, los padres o el padre que no viaje con el menor deben solicitar orientación en migración Colombia para la respectiva autorización de la salida del País.

La Oficina de Migración Colombia en Yopal está ubicada en la calle 7 no. 19-35 teléfono: 6357634.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar