Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta hoy plazo para que beneficiarios del programa Colombia Mayor actualicen datos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hasta hoy plazo para que beneficiarios del programa Colombia Mayor actualicen datos
Hasta hoy miércoles 6 de septiembre, los 2.388 adultos mayores beneficiarios del programa Colombia Mayor tendrán plazo para acudir a la jornada de actualización de datos personales y huellas dactilares, que viene adelantado la Secretaría de Acción Social de Yopal.

La jornada se ha venido desarrollando desde el pasado 23 de agosto en el Centro Vida de la Comuna IV, ubicada en carrera 15 N° 13 -22 desde las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., con el fin de dar cumplimiento a un requerimiento del Gobierno Nacional y además como requisito para continuar accediendo al auxilio económico.

Al respecto, la coordinadora Municipal del programa Colombia Mayor, Martha Cecilia López hizo un llamado a quienes integran este programa para que se acerquen en a realizar este proceso y así evitar perder los beneficios económicos.

“Nuestro equipo de trabajo se encuentra acompañando a los beneficiarios para que realicen con éxito la actualización de datos y huellas dactilares. Obviamente los adultos mayores deben asistir personalmente”, aclaró la funcionaria.

El cobro del subsidio de la próxima nomina, se seguirá realizando a través del operador Efecty.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar