Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este domingo suspensión de energía eléctrica varios sectores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este domingo suspensión de energía eléctrica varios sectores de Yopal
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que este domingo 24 de septiembre se suspenderá el servicio de energía de 6:30 a.m a 10:00 a.m en varios sectores de Yopal.

Se explicó que se efectuará mantenimiento preventivo, reconfiguración de redes eléctricas en circuito ramal 13,2kv sector de la calle 9 entre carrera 22 y carrera 25 con el fin de recuperar el corredor de red de media tensión. De igual forma se realizará limpieza de maleza y se retirará el musgo existente en la red.

Por otra parte, se reconfigurará estructura para conexión de red subterránea en plan centro sector carrera 24 con calle 9.

Sectores sin energía eléctrica

En el área urbana calle 9 entre las carreras 22 Y 25: Ortodoncia Estética, Centro Odontológico y Maxilofacial Juan David Díaz, Centro de Escanografía, Rapi Roy, Centro Médico Profesional, Maximotos Honda, El Tesoro de la Salud, Can West de la Carrera 23 con Calle 9, Cinema Casanare, Predent, Centro Comercial Santa Barbara, La Voz de Yopal, Makro Computo del Llano, Hotel Glorias Patria Edificio de Cable Unión, Hotel CM.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar