Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Terna de la bendición para encargo en la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Terna de la bendición para encargo en la Alcaldía de Yopal
Terna de la bendición para encargo en la Alcaldía de Yopal
Terna de la bendición para encargo en la Alcaldía de Yopal
Zoila Rosa Ángulo, Jhon Kennedy Wílchez y Bradixon Calixto conforman la terna presentada por el Movimiento Social “la bendición” ante el Gobernador de Casanare para que escoja al Alcalde encargado de Yopal mientras se surte la elección de mandatario en propiedad el próximo 26 de noviembre.

El documento con la terna fue radicado finalizando la tarde anterior ante la Administración Departamental por Dora Emilse López, esposa del condenado ex alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres, por lo que se espera que en los próximos días se pronuncie el Gobernador Alirio Barrera, sobre tal designación.

Zoila Rosa Angulo es abogada, funge como secretaria privada de la Alcaldía de Yopal y es una de las fieles amigas y seguidoras del destituido JJ Torres.

John Kennedy Wílchez, es el actual Secretario de Gobierno Municipal, fue el asesor jurídico, sin embargo, cuando se conoció sobre la destitución aseguró no estar interesado en ser Alcalde encargado de Yopal.

Bradixon Calixto es secretario general de la Alcaldía y fue designado por el Gobernador como Alcalde interino.

Hasta el momento el Gobernador del Departamento no ha emitido oficialmente el Decreto que convoque a elecciones para la ciudad de Yopal y deberá hacerlo antes de que finalice el mes de septiembre, para que quede en firme la fecha del 26 de noviembre, debido a que se requieren como mínimo 55 días para establecer el cronograma electoral.


Comentarios

el desinformante
el desinformante 22 Septiembre 2017 06:02
Dios mio en manos de quien puede quedar nuestra ciudad? veamos.

Bradixon Calixto con procesos en la fiscalia por terrorismo en elecciones en el municipio de Paz de Ariporo..La joyita de Jhon Kennedy Wilchhez tiene todos los pergaminos, robo con Florez, procesos en la fiscalia, sancionado por la procuraduria y la mejor del Clan Wilchez señalados del hurto permanente a las finanzas departamerntales y Yopaleñas..la Zoila simplemente es una loca que se cree abogada..que belleza de terna..Pobre yopal.
Socha
Socha 22 Septiembre 2017 06:28
Mientras exista mentalidades satánicas para disociar, quede quién quede habrá alguien que hable mal. Generalmente estos satánicos son buenos para encontrar errores, pero no para buscar soluciones.
Juan Carlos Pérez ardila
Juan Carlos Pérez ardila 22 Septiembre 2017 07:23
Tengan en cuenta que de estos 3 el único que es de Yopal,es Wilchez, los otros nisiquiera votan en Yopal!!! Ojo!!!
Javi arizgi
Javi arizgi 22 Septiembre 2017 07:25
2 mas untados de corrupcion y una vieja que dicen que ni de por aca es y medio loca como que es. Se sigue el circo....
Ruso
Ruso 22 Septiembre 2017 08:00
Solo criticamos lo q si se es q dentro de la terna wilches es de lo peor todo lo q toca y huele a los wilches es corrupto, podrá ser abogado x q la cultura y ser persona no se consigue en las facultades de las universidades eso de viene de casa y este wilches no le enseñaron nada del respeto hacías las personas y mucho menos el respeto a las mujeres como dice el gallo claudio digo digo digo
Bertha
Bertha 22 Septiembre 2017 14:48
Por favor dejen un Casanareño. Lo suplicamos los casanareños que nacimos queremos y amamos el Casanre. No mas foraneos en el poder.
Hunter
Hunter 22 Septiembre 2017 14:58
Por esa mentalidad tan pobre de muchos paisanos que creen que sólo los que somos del departamento podemos ejercer aquí es que nos tienen asi de jodidos, conozco muchas personas que no son Llaneras y quieren más nuestro municipio que nosotros los casanareños
petra
petra 23 Septiembre 2017 23:00
Dios que lenguas señor ten compasión de las personas que hablan de los demas refiriéndose a locas,terroristas y demás ojalá algún dia lo demuestre.
fulgencio
fulgencio 24 Septiembre 2017 09:25
Está pintao el gobernador Alirio: igual de corrupto al Alcalde. Cuando se es ignorante e incompetente se actúa como el gobernador Alirio. No le siga causando mas daño a Yopal, por lo menos asesórese de personas con sabiduría en el tema: quien dijo que procede terna: en estos casos no proceso ninguna terna por cuanto fué destituido por mala conducta nada mas ni nada menos que por contravención a la ley.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar