Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Terna de la bendición para encargo en la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Terna de la bendición para encargo en la Alcaldía de Yopal
Terna de la bendición para encargo en la Alcaldía de Yopal
Terna de la bendición para encargo en la Alcaldía de Yopal
Zoila Rosa Ángulo, Jhon Kennedy Wílchez y Bradixon Calixto conforman la terna presentada por el Movimiento Social “la bendición” ante el Gobernador de Casanare para que escoja al Alcalde encargado de Yopal mientras se surte la elección de mandatario en propiedad el próximo 26 de noviembre.

El documento con la terna fue radicado finalizando la tarde anterior ante la Administración Departamental por Dora Emilse López, esposa del condenado ex alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres, por lo que se espera que en los próximos días se pronuncie el Gobernador Alirio Barrera, sobre tal designación.

Zoila Rosa Angulo es abogada, funge como secretaria privada de la Alcaldía de Yopal y es una de las fieles amigas y seguidoras del destituido JJ Torres.

John Kennedy Wílchez, es el actual Secretario de Gobierno Municipal, fue el asesor jurídico, sin embargo, cuando se conoció sobre la destitución aseguró no estar interesado en ser Alcalde encargado de Yopal.

Bradixon Calixto es secretario general de la Alcaldía y fue designado por el Gobernador como Alcalde interino.

Hasta el momento el Gobernador del Departamento no ha emitido oficialmente el Decreto que convoque a elecciones para la ciudad de Yopal y deberá hacerlo antes de que finalice el mes de septiembre, para que quede en firme la fecha del 26 de noviembre, debido a que se requieren como mínimo 55 días para establecer el cronograma electoral.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar