prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Contratista de JJ Torres sería elegido de terna como Alcalde (e) de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Contratista de JJ Torres sería elegido de terna como Alcalde (e) de Yopal
El Movimiento Social “La Bendición” presentó la terna para que el Gobernador Alirio Barrera, designe el encargo en la Alcaldía de Yopal.

Dicha terna está conformada por Cielo Yajaira Vergara, John Jairo Barragán Pineda y David Mora Barney.

Según se conoció la petición de Jhon Jairo Torres al Gobernador es que elija David Tomas Mora Barney.

Mora es un Ingeniero eléctrico director de proyectos en la firma MIROAL Ingeniería Especializada.

Conocido Contratista en Casanare, con antecedentes desde el Gobierno de Raúl Flórez, en donde ejerció las supervisiones a los megacolegios de esa administración.

David Mora, según se estableció es muy cercano a JJ Torres y habría financiado gran parte de la etapa jurídica que enfrenta el suspendido Alcalde.

Mora colaboró en la estructuración de las redes eléctricas de la ciudadela “la bendición”.

Según un funcionario de la Alcaldía, recientemente David Tomas Mora Barney asistió a una Junta de Gobierno donde se presentó y anunció que sería el alcalde.

La decisión del Gobernador Barrera se produciría en las próximas horas.


Comentarios

Zacarias Tajada del Pastel
Zacarias Tajada del Pastel 1 Agosto 2016 16:16
Esto es el colmo: que el sr. JJ Torres aun preso, siga mangoneando a la justicia, seria desastrozo para el municipio y sus finanzas, nombrar de alcalde encargado a un personaje de estas dimensiones; eso es como poner un tigre a cuidar carne; estaremos espectantes, hasta que punto el gobernador sigue pagando favores politiqueros al detenido alcalde; para evitar esta manoseadera le insistimos al Tribunal Superiior de Yopal y al Juez Tercero Penal del Circuito agilizar la audiencia de lectura de sentencia por urbanizador ilegal al sr. JJ Torres, para que se convoque a elecciones y evitar que se siga saqueando el presupuesto de Yopal.
Jorge j
Jorge j 1 Agosto 2016 16:59
Y LA GENTE PENSANDO QUE LA CORRUPCIÓN DE ACABÓ CON CELEMINTIÓ Y RESULTO JJ PERO QUE ÉL. NO HAY DERECHO DE DEJAR UN CONTRATISTA COMO ALCALDE.... EL VIOLADOR CUIDANDO UN JARDÍN INFANTIL.. MUY MAL YOPAL!!!!
Raul Gomez
Raul Gomez 2 Agosto 2016 08:24
Y Jesús le dijo quién no haya pecado que tire la primera piedra, pues David Mora es un sujeto arrepentido que quiere reivindicarse y trabajar por este empobrecido y subdesarrollado municipio de YOPAL. En verdad os digo que este sujeto no es corrupto como vosotros.
corrupción casanare
corrupción casanare 2 Agosto 2016 09:56
Es una vergüenza, la actuación de este sujeto "JJT", una verdadera maldición para Yopal resultó siendo, este señor es peor que celemín y mariño juntos que asco producen, no han podido, ni podran resolver los problemas de la ciudadela y nos tienen a base de mentiras esperando todos los días con nuevas excusas y patrañas.
ahora alcalde contratista y seguirá el rumbo de yopal contratando con ems de la guajira para entrega de alimentos y atención al adulto mayor, barranquilleras para el POT, y todo escudados en la palabra de Dios.
Joselin Camargo
Joselin Camargo 2 Agosto 2016 11:54
Es duro para la corrupción política que ninguno de sus secuaces haya quedado en la terna, lo único que pueden hacer ahora es satanizar el proceso aduciendo que ellos son dignos, cuándo lo que demostraron fue todo lo contrario. Ahora bajo seudónimos falsos utilizan la de la guerra sucia y amarillasta.
nacho vidal
nacho vidal 2 Agosto 2016 15:06
Cuándo al mal agradecido se le olvida quién lo ayudó. La miseria le refresca la memoria.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar