Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión de energía este jueves en sector de la zona urbana de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Suspensión de energía este jueves en sector de la zona urbana de Yopal
La Empresa de Energía de Casanare informó que este jueves 5 de octubre se efectuará mantenimiento preventivo en el circuito Aeropuerto en corredor de red 13,2KV urbano Yopal.

Se ejecutarán trabajos de podas de árboles buscando disminuir interrupciones del servicio causadas por contacto de las redes con la maleza, al mismo tiempo se realizará cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones en transformadores.

Se hace necesario suspender el servicio de energía de 5:30 am a 11:30 am en zona urbana del municipio de Yopal en los siguientes sectores, Barrio Aerocivil, Oasis, Urbanización Villa Consuelo, Urbanización San Carlos, 15 de Octubre, El Yopo, Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto, Colegio Itey, Polideportivo carrera 23 con 35, El Remanso, Juan Hernando Urrego, Altos de Manare 2, Apartamentos de Comfacasanare, Laureles, Mastranto, María Paz, Ciudad Jardín, Triunfo, Pozo de Agua El Estadio, Llano Vargas y Villa Lucia.

También se verán afectados los usuarios no regulados, Sena, EDS Rivarca, GNV Cusiana Gas carrera 23 con 37, Aeronáutica Civil, Fuerza Aérea, Hampton By Hilton Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar