Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Decreto prohíbe tránsito de motocicletas este jueves desde las 5:30 de la tarde en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Decreto prohíbe tránsito de motocicletas este jueves desde las 5:30 de la tarde en Yopal
En un Decreto expedido por la Alcaldía de Yopal se prohibió el tránsito de motocicletas para el próximo jueves a partir de las 5:30 p.m.

En el acto administrativo firmado por Jhon Kennedy Wílchez Carreño, este aparece como Jefe de la Oficina Jurídica y Luis Eduardo Ardila Quiroz como Secretario de Gobierno Municipal.

El Decreto señala que los motociclistas no podrán circular este jueves desde las 5:30 de la tarde y hasta las 4:00 de la mañana del viernes, para preservar el orden público con ocasión del partido de fútbol en el que Colombia se enfrenta con Paraguay.

El Decreto señala que de no acatar las disposiciones se impondrá multa de 15 salarios mínimos legales vigentes y la inmovilización del vehículo por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

El Decreto exceptúa motocicletas adscritas a las Fuerzas Militares, Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación, CTI, Inpec, miembros de la Fuerza pública, personal de seguridad privada, organismos de socorro, empresas de servicios públicos y de salud, domicilios (los cuales deben estar debidamente acreditados y marcados con el logo de la empresa).

En el Acto administrativo firmado el 2 de octubre por el Alcalde encargado de la ciudad Bradixon Calixto Gaitán, aún no se sabe cuál es el Secretario de Gobierno y quién ocupa el cargo de Asesor jurídico en la Alcaldía de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar