Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restricción al tránsito de motos en Yopal hoy desde las 5:30 de la tarde

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Restricción al tránsito de motos en Yopal hoy desde las 5:30 de la tarde
Nuevamente operará hoy la restricción al tránsito de motocicletas desde las 5:30 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del miércoles 11 de octubre, con ocasión del partido de fútbol entre la Selección Colombia y la de Perú, según el Decreto 207 de la Alcaldía de Yopal.

En caso de incumplimientos a este Decreto, se aplicarán sanciones establecidas en el artículo 131, literal C del Código Nacional de Tránsito, equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo, cifra que rodea los $367.500 pesos.

Según la Administración no se trata de una medida coercitiva, sino que es una manera de preservar la tranquilidad y la sana convivencia.

El Decreto exceptúa motocicletas adscritas a las Fuerzas Militares, Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación, CTI, Inpec, miembros de la Fuerza pública, personal de seguridad privada, organismos de socorro, empresas de servicios públicos y de salud, domicilios (los cuales deben estar debidamente acreditados y marcados con el logo de la empresa.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar