Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En firme aval de Luís Eduardo Castro para la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13
En firme aval de Luís Eduardo Castro para la Alcaldía de Yopal
Como una artimaña de la oposición que quiere desinformar sobre la campaña de Luis Eduardo Castro a la Alcaldía de Yopal para las elecciones atípicas de Yopal, fue calificada por las Directivas del partido Alianza Social Independiente ASI, la noticia de que “Castro podría quedarse sin aval”, la cual fue publicada sin ninguna veracidad.

ASI aclaró a través de un comunicado que el señor Alonso Tobón Tobón no es el Presidente, ni representante legal del partido desde el 28 de enero de 2017, fecha en la cual se eligió nueva mesa directiva del partido en la X Convención Nacional Ordinaria y de quien habría salido un pronunciamiento sin validez, repicado irresponsablemente por algunos medios.

Actualmente quien ejerce como Representación Legal del Partido, con funciones presidenciales según Resolución 2173 de 2017 del Consejo Nacional Electoral y por tanto la competencia para otorgar los avales es Sor Berenice Bedoya Pérez, quien dijo que tanto Castro como sus seguidores pueden estar tranquilos de llegar hasta el día de las elecciones que se realizarán el 26 de noviembre de 2017 para la Alcaldía de Yopal.

“Se desprende de quienes quieren atacar la inscripción de Luis Eduardo Castro, una actuación de mala fe que pretende afectar la buena imagen del partido y del candidato, razón por la cual hacemos un llamado a la opinión para que haga caso omiso de las mismas”, puntualizó Berenice Bedoya Pérez, Representante del Partido.

En firme aval de Luís Eduardo Castro para la Alcaldía de YopalEn firme aval de Luís Eduardo Castro para la Alcaldía de Yopal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar