Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Es legal aval otorgado a la Alcaldía de Yopal a Luis Eduardo Castro según CNE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Es legal aval otorgado a la Alcaldía de Yopal a Luis Eduardo Castro según CNEEs legal aval otorgado a la Alcaldía de Yopal a Luis Eduardo Castro según CNE
La Representante Legal del Partido ASI, Berenice Bedoya Pérez, en un comunicado a la opinión pública del municipio de Yopal, informó que el Consejo Nacional Electoral mediante Resolución No. 2669 del 23 de octubre de 2017, decidió los recursos de reposición interpuestos en contra de la Resolución No. 2173 de 30 de agosto de 2017.

En tal sentido, el aval otorgado al Doctor Luis Eduardo Castro como candidato de este partido a la Alcaldía del municipio Yopal para las elecciones atípicas fue otorgado por quien tiene la representación legal del partido, cumpliendo lo exigido por el artículo 108 constitucional respecto el aval de candidatos.

Precisamente en dicha resolución, el Consejo Nacional Electoral a su vez resolvió la solicitud de inscripción del Comité Ejecutivo Nacional y los Órganos de Control del Partido Alianza Social Independiente ASI, ratificando la inscripción de la señora Sor Berenice Bedoya Pérez como Representante legal del partido, y la de los demás miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

De igual manera, la honorable Corporación realizó precisiones, negando los recursos de reposición interpuestos en contra de la Resolución 2173 de 2017 por los señores Alonso de Jesús Tobón Tobón, Miguel Antonio Galvis, León Darío Posada y Yuri Rene Roseo Herrera.

Aclaró que el señor Alonso de Jesús Tobón Tobón dejó de ser el Presidente y Representante Legal del Partido desde el pasado 28 de enero de 2017.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar