Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las mujeres serán determinantes en las elecciones para la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Las mujeres serán determinantes en las elecciones para la Alcaldía de Yopal
Durante su recorrido por Los Progresos y otros sectores de la Comuna 5, la candidata a la Alcaldía de Yopal, Narda Perilla, destacó el papel que jugarán las mujeres en las elecciones atípicas para la Alcaldía.

“Somos las mujeres las llamadas a cambiar la historia de nuestro municipio, ya que, después del gobierno de la más reciente mujer electa por votación popular, llevamos más seis años de gobiernos nefastos y nos han hundido en la más profunda crisis de la historia de Yopal”, dijo Perilla Alonso.

“Es increíble que apenas una mujer asome la cabeza para postular su nombre a una candidatura, muchas congéneres, en lugar de apoyar, le indilgan todo tipo de calificativos, faltando incluso a los principios mínimos del respeto y el colegaje”, llamó la atención Narda Perilla, convocando a la unidad y al respaldo a la mejor propuesta, la más estructurada y la de mayor experiencia frente a sus contendores, quienes se han dedicado a insultarla en su condición de mujer y subestimar la propuesta honesta.

“He oído de varios candidatos insultos y expresiones en los que dicen que dicen que por ser mujer no podemos manejar un municipio (…) se equivocan señores, porque llevamos siglos siendo las mujeres quienes llevamos las riendas del hogar, las que organizamos la casa y las que mantenemos la familia. El apoyo de los hombres es importantísimo, pero el amor y entrega de una mujer es infinito”, protestó Perilla ante los insultos que ya se han vuelto reiterativos frente a su candidatura.

Si las más de 47.000 mujeres habilitadas para votar, no se dejaran engañar y se tomaran un instante para analizar la conveniencia de nuestra candidatura, daríamos un paso gigante en la búsqueda de una mejor sociedad.

Recordó además Narda Perilla el respaldo a los hombres y agradeció el apoyo que ha recibido de más de 1500 amigos que decidieron depositar la confianza en la propuesta de la experiencia y mostrarán su apoyo en las urnas, porque estamos #TodosPorYopal - #ConNardaSePuede



Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar