Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició tramite en Concejo de Yopal proyecto del presupuesto anual de rentas vigencia 2018

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Inició tramite en Concejo de Yopal proyecto del presupuesto anual de rentas vigencia 2018
El Concejo de Yopal dio control de legalidad favorable y designó como ponente al concejal Fabio Suárez Caro del proyecto de Acuerdo “"por medio del cual se expide el presupuesto anual de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del municipio de Yopal para la vigencia fiscal comprendida entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018".

El proyecto presenta el presupuesto de ingresos para la vigencia 2018, distribuidos de la siguiente manera: Ingresos corrientes (ingresos propios del municipio y transferencias de la Nación por valor de $ 208.914 millones de pesos de los cuales $61. 547 millones de pesos hacen parte de los recursos propios.

Recursos de capital (rendimientos financieros, cuentas bancarias) $289 millones de pesos.

Fondos especiales (fondo agropecuario y contratos de obra pública 5%) $1.020 millones de pesos.

Recursos propios de los establecimientos descentralizados (Idry e Idury) $958 millones de pesos.

De otra parte, se estima el presupuesto de gastos para la vigencia 2018 con la siguiente distribución: gastos de funcionamiento por $45.604.76 millones de pesos, servicio de la deuda por $8.004.17 millones de pesos e inversión por $156. 613.79 millones de pesos.

En diez días el ponente dará estudio al proyecto de Acuerdo, para citar a la Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales para surtir el primer debate.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar