Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inconvenientes en el servicio de acueducto por pruebas de caudal en pozo manga de coleo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Inconvenientes en el servicio de acueducto por pruebas de caudal en pozo manga de coleo
Hoy viernes 27 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde, personal técnico de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal realizará pruebas hidráulicas de flujo libre para verificar el caudal de extracción del pozo Manga de Coleo. También se cambiará el macromedidor en la cabeza de salida del mismo.

Se estima que estos trabajos tomen al menos cinco horas por lo que se recomendó a la comunidad de los sectores hidráulicos 5B, 5C y 6 abastecerse del líquido mientras se restablece la operación del pozo.

Debido a estas verificaciones, se establecerá una programación rotativa de 24 horas de distribución de agua por red, comenzando desde este jueves a las 6:00 de la tarde en los sectores 5B y 6. Cumplido este ciclo de abastecimiento se pasará a suministrar el líquido al sector 5C.

“Mediante estos trabajos se busca mantener una óptima prestación del servicio del pozo Manga de Coleo en continuidad, calidad y cobertura”, explicó la EAAAY.

Sectores hidráulicos afectados por zonas y barrios

Sector 5B - Calle 30 hasta la diagonal 49, transversal 18 hasta la carrera 23. Barrios, 20 de Julio, Urbanización El Yopo, Aerocivil.

Sector 5C - Calle 30 hasta la calle 40, carrera 23 hasta la carrera 29. Barrios, Altos de Manare I, II, El Oasis, Villa Consuelo, María Paz, Mastranto, Villas de San Juan.

Sector 6 - Calle 30 hasta la diagonal 49, carrera 14, carrera 14a y carrera 14b hasta la trasversal 18. Barrios, Altos del Cacique, La Primavera, El Nogal, El Portal, Urbanización El Garcero, Los Naranjos, Urbanización Los Almendros, Urbanización Cataluña, Ciudadela El Carmen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar