Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por recibo del pozo profundo manga de coleo suspensión del servicio en amplia zona de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Por recibo del pozo profundo manga de coleo suspensión del servicio en amplia zona de Yopal
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que se inició el proceso de recibo de obra del pozo profundo Manga de Coleo, que abastece los sectores hidráulicos 5B y 5C.

Desde ayer se realizan pruebas eléctricas que generaron la suspensión del servicio de acueducto hasta las horas de la noche.

Igualmente, los días viernes 02 y sábado 03 de octubre se realizarán las pruebas de bombeo escalonadas las cuales requieren la suspensión de operaciones en el pozo, que permitan el estado de reposo y la recuperación del nivel estático inicial para el desarrollo de estas pruebas.

La EAAAY recomendó a la comunidad de estos sectores, almacenar la cantidad de agua suficiente para el abastecimiento durante estos dos días y hacer uso eficiente del líquido.

Los sectores y barrios que se abastecen del pozo profundo de la Manga de Coleo son:

SECTOR 5B: Calle 30 hasta la diagonal 49, transversal 18 hasta la carrera 23. BARRIOS: 20 de Julio, Urbanización El Yopo, Aerocivil.

SECTOR 5C: Calle 30 hasta la calle 40, carrera 23 hasta la carrera 29. BARRIOS: Altos de Manare I, II, Villa Nathalia, Los Laureles, El Oasis, Villa Consuelo, María Paz, Mastranto, Villas de San Juan.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar