Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A menos de un mes de entrar en operación pozo manga de coleo ya necesita adecuaciones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
A menos de un mes de entrar en operación pozo manga de coleo ya necesita  adecuaciones
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que teniendo en cuenta que el pozo Manga de Coleo se encuentra en periodo inicial de puesta en marcha, por solicitud de la interventoría se realizarán trabajos de adecuaciones y ajustes del sistema eléctrico, los cuales requieren suspensión temporal en la operación del pozo.

El contratista de la obra con el personal técnico de lar marcas fabricantes de estos equipos eléctricos realizarán las revisiones y pruebas con el fin de detectar anomalías y realizar los correctivos correspondientes.

Se estima que esta revisión se haga en un periodo de una semana, a partir de la fecha, por lo tanto durante este tiempo los sectores que actualmente se abastecen del pozo Manga de Coleo, se estarán supliendo de la red que proviene de la bocatoma La Tablona, agua para uso doméstico, No Potable para consumo humano.

La obra se construyó con recursos de la Gobernación a un coste de 4200 millones de pesos.

La EAAAY recordó a la comunidad los sectores y barrios pertenecientes a esta sectorización:

SECTOR 5B: Calle 30 hasta la diagonal 49, transversal 18 hasta la carrera 23. BARRIOS: 20 de Julio, Urbanización El Yopo, Aerocivil.

SECTOR 5C: Calle 30 hasta la calle 40, carrera 23 hasta la carrera 29. BARRIOS: Altos de Manare I, II, Villa Nathalia, Los Laureles, El Oasis, Villa Consuelo, María Paz, Mastranto, Villas de San Juan.

SECTOR 6: Calle 30 hasta la diagonal 49, carrera 14, carrera 14a y carrera 14b hasta la trasversal 18. BARRIOS: Altos del Cacique, La Primavera, El Nogal, El Portal, Urbanización El Garcero, Los Naranjos, Urbanización Los Almendros, Urbanización Cataluña, Ciudadela El Carmen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar