Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restringido tránsito de motocicletas en jurisdicción de Yopal este domingo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Restringido tránsito de motocicletas en jurisdicción de Yopal este domingo
La Alcaldía de Yopal mediante Decreto No. 104 de 2015 estableció la restricción del tránsito de motocicletas en la jurisdicción municipal, a partir de las 10 de la mañana del día domingo 21 de junio de 2015 y hasta las 4 de la mañana del día lunes 22 de junio de 2015.

La decisión se tomó luego de un Consejo Extraordinario de Seguridad encabezado por la Secretaria de Tránsito y Trasporte Martha Mojica, y con presencia de delegados de la Policía Nacional, Ejercito Nacional, Fuerza Aérea Cuerpo de Bomberos Yopal y el CRUE, con el fin de establecer medidas para conservar el orden ciudadano y la movilidad en el municipio el día domingo, a raíz del compromiso futbolero de la Selección Colombia en la Copa América Chile 2015.

Cabe recordar que el Municipio cuenta con un Decreto vigente que prohíbe la circulación de motocicletas en el horario comprendido de 11:00 p.m a 4:00 a.m del día siguiente durante los fines de semana y festivos, por lo que se continuarán realizando puestos de control en puntos estratégicos del municipio, con el apoyo de las diferentes autoridades, para lograr la aplicación efectiva de la medida y reducir los índices de accidentalidad.

Henry Galvis, coordinador de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Secretaría de Gobierno Municipal, invitó a la ciudadanía en general a respetar las citadas normas, con el propósito de evitarse comparendos y sanciones, además de accidentes de tránsito que generan secuelas y lesiones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar