Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Masivo respaldo al candidato a la Alcaldía de Yopal Luís Eduardo Castro en la ciudadela la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
Masivo respaldo al candidato a la Alcaldía de Yopal Luís Eduardo Castro en la ciudadela la bendición
El candidato a la Alcaldía de Yopal, Luis Eduardo Castro, presidió anoche una nutrida manifestación en la ciudadela “la bendición”.

El candidato de ASI escuchó las problemáticas más sentidas de los habitantes del sector y les dio a conocer sus propuestas.

Centenares de habitantes de la urbanización escucharon los planteamientos de Castro para solucionar las necesidades de servicios públicos y mejoramiento de las vías de ingreso al sector en coordinación con la Sociedad de Activos Especiales, si es elegido nuevo alcalde de Yopal.

La queja más generalizada por parte de los habitantes de la bendición, es que la Administración actual los tiene en el total abandono. Afirmaron que allí se carece de los servicios básicos que debe tener cualquier ciudadano.

Los habitantes de la bendición que escucharon las propuestas de Luis Eduardo Castro, se comprometieron a apoyar su candidatura, sin dejar de recordarle que una vez sea elegido nuevo alcalde, actúe de manera efectiva en ese sector, pues indicaron que allí se adolece de servicios públicos básicos, se necesita urgentemente legalización de predios, y fortalecer los temas de seguridad y empleo.

“Pese a que los predios del sector están intervenidos por la SAE, me comprometo a trabajar mancomunadamente con el alcalde ad hoc para lograr su legalización, y de esta manera poder llegar hasta allí con los servicios públicos básicos, mejoramiento de las vías e implementación de programas sociales, para mejorar la calidad de vida de esta comunidad”, indicó Castro.

“El pueblo se manifiesta una vez más en contra de la desidia y el abandono. Hoy el sector de la bendición apoya decididamente mi propuesta política, Yopal con la camiseta puesta”, señaló Luís Eduardo Castro.


Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar