Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Narda Perilla, fue víctima de la delincuencia que azota a Yopal

Narda Perilla, fue víctima de la delincuencia que azota a Yopal

Autor: miguelangelok el 31-10-2017, 01:30

1 Narda Perilla, fue víctima de la delincuencia que azota a Yopal
Por Oficina de Prensa Narda Perilla

Hecho trisas quedó uno de los vidrios traseros del vehículo tipo camioneta que transporta a la candidata Narda Perilla aspirante a la alcaldía de Yopal, el cual fue destrozado por delincuentes que hurtaron una de las cámaras fotográficas y de video de propiedad del fotógrafo que hace parte del equipo de prensa que hace parte de esta campaña.

Al tener conocimiento de lo sucedido, el esquema de seguridad de la candidata advirtió que era necesario proteger su integridad por lo cual tuvo que ser transportada y retirada en otro vehículo del lugar donde se perpetro el hecho delincuencial, mientras las autoridades acudían al sitio para realizar el procedimiento correspondiente.

“Nos deja muy preocupados que los delincuentes solo se hayan llevado la cámara de video, tuvieron oportunidad de robarse otros elementos que teníamos dentro del carro, pero se interesaron únicamente en ese equipo, tengo miedo de que otras campañas puedan utilizar el material fotográfico y de video para sabotear el trabajo que hemos venido adelantando con las familias de Yopal”, aseguró Narda Perilla frente a lo sucedido.

Tras el denuncio interpuesto ante las autoridades policiales, la fiscalía investiga los hechos para dar con el paradero de los delincuentes y tratar de recuperar los elementos hurtados.

“La grave situación de inseguridad que vive el municipio se debe a la ingobernabilidad que padece actualmente Yopal, esto nos deja un panorama que desalienta a todos los ciudadanos y genera miedo en la comunidad, ya nuestros niños no pueden estar en los parques, nuestros jóvenes están a merced de los delincuentes y todo esto porque los gobiernos de turno no se han preocupado por brindar una solución contundente”, indicó Narda Perilla.

En mi propuesta de gobierno, coordinaré con la Policía Nacional mayor cercanía con la comunidad; que haya una comunicación permanente para informar sobre hechos sospechosos; habrá más patrullajes por las distintas calles de Yopal; tendré una conversación permanente con los gremios para identificar y elaborar planes de acción eficientes”, explicó la candidata a la Alcaldía de Yopal.


Información Política Pagada

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Octubre 2017 10:15

R u perto

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Oiga director de , cursado de redacción al que escribió la nota, que mala redacción este creyó que estaba escribiendo pal periódico mural del colegio.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.