Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

10 estudiantes de Yopal se presentaron a semifinal de pruebas Supérate con el Saber

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
10 estudiantes de Yopal se presentaron a semifinal de pruebas Supérate con el Saber
Diez estudiantes de Yopal se presentaron a la fase semifinal de “Supérate con el Saber 2.0”, que se realizó en el Colegio Lucila Piragauta.

Los estudiantes pertenecen a las instituciones educativas, Instituto Técnico Empresarial ITEY, San Mateo Apóstol, Alianza Pedagógica y Liceo Gustavo Matamoros.

A esta prueba se presentaron estudiantes de los grados 3°, 5°, 7°, 9° y 11° quienes midieron sus conocimientos mediante el desarrollo de 40 preguntas (20 de matemáticas y 20 de lenguaje).

Esta prueba semifinal se realizó en las ciudades de Apartadó, Arauca, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Medellín, Mocoa, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Inírida, Puerto Carreño, Quibdó, Riohacha, Santa Marta, San Andrés, Sincelejo, San José del Guaviare, Tumaco, Tunja, Valledupar, Vaupés, Villavicencio y Yopal.

En la fase clasificatoria se presentaron en Casanare 24.822 de los cuales 20 pasaron a la fase semifinal, la cual se realizó ayer en todo el país. En noviembre se llevará a cabo la última fase: la final, en la que participarán los 50 estudiantes seleccionados de la semifinal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar