Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2 ESTUDIANTES CASANAREÑOS PARTICIPAN EN BOGOTÁ EN LA FINAL DE “SUPÉRATE CON EL SABER”

2 ESTUDIANTES CASANAREÑOS PARTICIPAN EN  BOGOTÁ EN LA FINAL DE “SUPÉRATE CON EL SABER”
Los embajadores casanareños en la final de “Supérate con el saber”, son Paula Alejandra Suárez Vargas, del Gimnasio de los Llanos de Yopal en el área de lenguaje y Diego Alexander Mateus Jerez de la Institución Educativa San Agustín de Aguazul en el área de matemáticas.

Inicialmente los estudiantes casanareños se presentaron a las pruebas en la fase clasificatoria local, pasando a la fase territorial, luego a la fase zonal y ahora a la semifinal. Si quedan entre los tres mejores irán a la final.

El próximo 29 y 30 de noviembre, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá la etapa final del programa presidencial ¨Supérate con el Saber”, liderado por el Ministerio de Educación, con el propósito de motivar a todos los estudiantes del país a alcanzar la excelencia académica y premiar a los maestros e instituciones que sepan guiarlos en ese proceso, por su aporte a la transformación de la calidad de la educación en Colombia.

El 29 de noviembre concursarán 110 estudiantes de los grados quinto, noveno y once, provenientes de diferentes zonas del país, quienes obtuvieron los mejores puntajes en la Fase Zonal en las áreas de lenguaje, ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas e inglés. 33 estudiantes clasificarán a la Gran Final Nacional que se llevará a cabo el 30 del mismo mes y 11 serán los ganadores.

La Gran Final Nacional de ¨Supérate con el Saber¨ se transmitirá en directo a través de Señal Colombia el sábado 30 de noviembre, entre las 7:00 y 9:00 de la noche.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar