Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » Consejo Nacional Electoral rechazó solicitud de revocatoria de inscripción de Luis Eduardo Castro

Consejo Nacional Electoral rechazó solicitud de revocatoria de inscripción de Luis Eduardo Castro

Autor: miguelangelok el 9-11-2017, 01:30

1 Consejo Nacional Electoral rechazó solicitud de revocatoria de inscripción de Luis Eduardo Castro
El Consejo Nacional Electoral mediante Resolución No. 2795 de 8 de noviembre de 2017, rechazó de plano la solicitud de revocatoria de inscripción interpuesta por Ismael Vargas García en contra del candidato a la Alcaldía del municipio de Yopal, Luis Eduardo Castro, inscrito por el partido ASI, para las elecciones atípicas que se realizarán el próximo 26 de noviembre del presente año.

La decisión reiteró que el aval otorgado a Luis Eduardo Castro fue realizado cumpliendo lo exigido por el artículo 108 constitucional respecto de la expedición de aval a candidatos, quedando en firme la inscripción como candidato del Doctor Castro.

“De esta manera, los habitantes del municipio de Yopal, pueden estar seguros y tranquilos que el partido avaló a una persona con altas calidades personales, morales y profesionales para aspirar y dirigir a este hermoso municipio”, afirmó Berenice Bedoya Pérez, Representante Legal del Partido ASI.

Información Política Pagada

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Noviembre 2017 20:56

faritha chinte

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Por fin tendremos alcalde en yopal que expulsen ,a Ismael que demandó el aval,es una persona que no merece estar en nuestro partido

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.