Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Llega a Yopal el Eureka Fest para los amantes del emprendimiento

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Llega a Yopal el Eureka Fest para los amantes del emprendimiento
Por primera vez en Yopal, se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre en el Cinema Casanare, el festival de innovación y emprendimiento Eureka Fest, un evento para aquellos que quieren aprender a crear empresa e innovar.

El evento para los apasionados por el emprendimiento y las ideas de negocio de alto impacto, contará con 4 espacios, el primero de ellos será una conferencia llamada, “Estilo de vida emprendedor e innovador”, a cargo de Andrés Badillo, presidente desde hace 2 años de Empreandes (Laboratorio de emprendimiento de la Universidad de los Andes).

De igual manera, se llevará a cabo un Panel en donde un Emprendedor social, un líder en innovación y un emprendedor serial, discutirán los aspectos claves para desarrollar la economía desde la innovación.

Por otra parte, se dictará un taller sobre como estructurar la creación de un emprendimiento y al final de la jornada se realizará el bar del emprendimiento en donde los asistentes al Eureka Fest podrán intercambiar contactos y experiencias de vida relacionadas con sus proyectos e ideas.

Si usted es de los que siempre está ideando nuevos proyectos, está interesado en aprender a crear su empresa y mucho más, puede adquirir sus entradas llamando o escribiendo al 3214801669 o al 3158167468 por un valor de 35.000 pesos y 25.000 para estudiantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar