Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concurso de muñecos de año viejo este sábado en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concurso de muñecos de año viejo este sábado en Yopal
El próximo sábado 30 de diciembre la Administración Municipal de Yopal realizará el concurso de muñecos de Año Viejo.

Las personas interesadas en participar se podrán inscribir y recibir más información a través de la Secretaría de Desarrollo hasta el viernes 29 de diciembre.

Paralelo al concurso de año viejos que tendrá lugar en el parque La Herradura el sábado 30 de diciembre, se llevará a cabo una feria gastronómica.

La Administración Municipal compartió la Novena de Aguinaldos con la comunidad

De otra parte, en un recorrido por los diferentes barrios de Yopal, la Gestora Social Esperanza Vargas acompañada de un equipo interdisciplinario lideró la Novena de Aguinaldos en articulación con el Ejército y la Policía Nacional quienes se vincularon con los pesebres móviles y acompañaron las actividades durante la está temporada decembrina.
Concurso de muñecos de año viejo este sábado en Yopal
De igual manera, el alcalde Leonardo Puentes junto a la Gestora Social llevaron a cabo la Regalatón con el apoyo de su equipo de trabajo, una importante convocatoria a la que se sumó el comercio y ciudadanía en general, para llevarle sonrisas y alegrías a los niños menos favorecidos de Yopal.

Para el cierre de la jornada navideña, el primer mandatario junto a la Gestora Social visitó los barrios 07 de agosto y la ciudadela la bendición compartiendo el espíritu de la Navidad con la comunidad de este sector.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar