Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA EN BARRIOS DE YOPAL PROMUEVE EL IDURY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA EN BARRIOS DE YOPAL PROMUEVE EL IDURY
Con el objetivo de mantener la tradición, promover el embellecimiento de Yopal, estimular la participación vecinal y congregar a las familias para que fortalezcan sus lazos y vivifique el amor, vuelve el concurso "Yopal Enciende la Magia de tu Espacio", que busca premiar los barrios que con su pesebre, árbol, iluminación y decoración navideña quieran participar.

BASES DEL CONCURSO

1-. Los barrios concursantes deben estar previamente inscritos antes del 15 de Diciembre de 2013, su inscripción será gratuita y será en el Instituto de desarrollo Urbano Y Rural de Yopal.

2-. La decoración deberá estar dispuesta a partir del día 16 de Diciembre de 2013, ya que ese día el jurado hará el primer recorrido de verificación.
3-. Cada barrio inscrito deberá tener un/a vocero/a ante el concurso.

4-. Se establece una premiación única que está representada en obras de infraestructura de Espacio Público por cuantía de $100.000.000 para el primer puesto, $70.000.000 para el segundo puesto y $50.000.000 para el tercer puesto.

5-. Se tendrá en cuenta la creatividad, recursividad y el uso de material reciclable.

6-. Se tendrá en cuenta la participación activa de la comunidad en la gestión, construcción de la decoración y en las novenas.

7-. Los participantes deberán proveer al Instituto de material fotográfico (en modo magnético) tanto del montaje y decoración del parque, como de las vivencias en las novenas.

8-. Se tendrá en cuenta elementos como: Árbol Navideño, pesebre, iluminación, limpieza y ornato del parque.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar