Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LÍDERES DE YOPAL APRENDEN A RESOLVER CONFLICTOS COTIDIANOS DESDE LA PAZ

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
LÍDERES DE YOPAL APRENDEN A RESOLVER CONFLICTOS COTIDIANOS DESDE LA PAZ
La Corporación Observatorio para la Paz, en convenio con el Ministerio del Interior – Fondo para la Participación y el Fortalecimiento de la Democracia, con apoyo de la Alcaldía de Yopal, dictan un Seminario Taller denominado “desde una experiencia formativa en transformación asertiva de conflictos cotidianos desde la paz como cultura”.

El evento se realiza hasta este miércoles en el auditorio multifuncional del Centro de Servicios Educativos “Triada” desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde con la participación de 40 líderes de todos los grupos poblacionales del municipio.

Beatriz Barón Caballero, coordinadora de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobierno Municipal, dijo que entre los objetivos están el de contribuir a que las organizaciones y personas identifiquen y transformen de manera asertiva sus conflictos, desde la comprensión del mismo como oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

De igual forma conocer la utilidad de los principios de la paz como cultura, que implica trabajar el conflicto, su diferencia con la violencia, y la paz como opción y solución creativa y constructiva, básica para todo proceso de transformación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar