Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trabajadores del banco de maquinaria vigilarán los colegios a partir del lunes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Trabajadores del banco de maquinaria vigilarán los colegios a partir del lunes
El Alcalde de Yopal acudió al personal del Banco de maquinaria del municipio para que preste sus servicios como vigilantes en los colegios de la ciudad; la medida se da tras la crisis educativa que afronta el municipio como consecuencia de la mala planeación de las anteriores administraciones que no previeron ese tipo de gastos de la canasta escolar.

Son 45 trabajadores que se encuentran asignados al Banco de maquinaria los que a partir del lunes 25 de enero asumirán otras funciones en los colegios de Yopal, según lo confirmó Jhon Edwin Rocha Cristiano, presidente del sindicato de la administración municipal, al señalar que “el personal está en la disposición de contribuir en los buenos propósitos del mandatario de enderezar algunos aspectos que generaban caos en la ciudad”.

Dijo que la determinación se da luego de reconocer que por negligencia de las administraciones anteriores no existen los recursos para la correcta operatividad de esa unidad funcional de la Secretaría de obras que generó el cese de actividades al no contar con la maquinaria disponible.

Las tareas de ornato y portería serán ejecutadas por miembros del sindicado durante un período estimado de 4 meses y contarán con el acompañamiento de los cuadrantes de la policía.

El acuerdo se da tras el compromiso del Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes de asignar las partidas presupuestales importantes para la rehabilitación del Banco de maquinaria, herramientas que esperan operar en las vías de la ciudad nuevamente los trabajadores en cuatro meses.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar