Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Funcionarios inexpertos contratados en Secretaría de Obras de Yopal estarían causando daños a banco de maquinaria

Funcionarios inexpertos contratados en Secretaría de Obras de Yopal estarían causando daños a banco de maquinaria
El Concejal Roland Wílchez Torres, denunció que luego de una reunión con el sindicato de trabajadores de Yopal, conoció varias quejas de presuntos actos de corrupción en el taller de obras del municipio.

Según Wílchez, existen contratos de trabajadores por orden de prestación de servicios sin los mínimos requisitos.

“Carreteros hoy manejando volquetas y no saben operarlas, ya hay maquinaria dañada por la carencia de pericia de los contratados, hace unos días uno de estos personajes contratados por OPS daño una tractomula”, afirmó el Concejal en las redes sociales.

Igualmente denunció que habría contratos asignados como operadores a maquinaria dañada hace años y personal calificado en otras funciones.

“Pido al secretario de obras del municipio tomar acciones, se está acabando con la maquinaria de Yopal y los más afectados somos los ciudadanos del área urbana y rural que no podrán beneficiarse de esos servicios. Pido a la Personería de Yopal visita urgente para conocer bochornosos actos alrededor de la administración municipal, hay que salvaguardar lo público”, afirmó el Concejal Roland Wílchez Torres.

Por su parte, Alex Mauricio Torres Barrera, desde la Secretaría de Obras Públicas contradijo las denuncias de Wilchez. “No es cierto que personal con contrato de prestación de servicios no cumpla requisitos o que haya dañado equipos por una mala operación, el personal realiza diferentes actividades de acuerdo a lo que fue contratado”, “No es cierto que se esté acabando con la maquinaría de Yopal, por el contrario se han recuperado equipos con los que antes no se contaba”, “aclaramos que desde la Secretaría de Obras, no se realizan esos actos de corrupción como lo afirma el concejal, mucho menos a sabiendas que se incurre en faltas graves” expresó el funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar