Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sindicato de la Gobernación cuestionó anuncio de comodato de maquinaria a municipios

Sindicato de la Gobernación cuestionó anuncio de comodato de maquinaria a municipios
El Presidente del Sindicato de Trabajadores Oficiales de la Secretaría de Obras Públicas del Departamento, Tirso Cárdenas, dijo que la administración seccional debe continuar atendiendo la conservación de las vías terciarias en los municipios.

Solicitó al departamento que contrate una nómina provisional para vincular a los operadores y conductores que faltan para colocar en funcionamiento el banco de maquinaria.

Afirmó que no son 170 equipos como lo expresó el secretario de Obras Públicas, Wilson Arenas. Son 156 máquinas, agregó el dirigente sindical.

Cárdenas sostuvo que no es procedente entregar en comodato a los municipios equipos del Banco de maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas del departamento para el mantenimiento de sus vías terciarias.

Expresó que la mayoría de los municipios carecen de recursos para el sostenimiento de la maquinaria con pago de operarios y suministro de combustible.

Cuestionó que la Secretaría de Obras Públicas del departamento solo se dedique a la conservación de las vías secundarias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar