Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Luís Eduardo Castro se defendió por millonaria indemnización a ex funcionaria de Unitrópico despedida sin justa causa

Luís Eduardo Castro se defendió por millonaria indemnización a ex funcionaria de Unitrópico despedida sin justa causa

Autor: miguelangelok el 29-01-2018, 04:30

2 Luís Eduardo Castro se defendió por millonaria indemnización a ex funcionaria de Unitrópico despedida sin justa causa
El ex secretario de Planeación, Luis Eduardo Castro, se defendió ante la indemnización que deberá asumir Unitrópico por haber despedido sin justa causa o que se hubiera cumplido el tiempo de su contrato a Patricia Figueredo Pabón, quien se desempeñaba como Secretaría General de la Institución, cuando Castro hacia parte del Consejo Superior de la universidad.

Dijo el ex funcionario que la Secretaria General de la Universidad del Trópico, Patricia Figueredo fue removida del cargo por decisión de la mayoría del Consejo Superior de la institución, hace más de tres años y no por decisión suya.

Explicó que se separó de sus funciones para encauzar el desenvolvimiento de la Universidad, “ella pretendía que la Gobernación de Casanare no tuviera ninguna injerencia, siendo la entidad territorial la que construyó las instalaciones”.

Dijo que la exsecretaria General de Unitrópico estaba obstaculizando la marcha de la institución estableciendo barreras con la administración seccional.

Reiteró que el Consejo Superior de Unitrópico está integrado por siete miembros donde tienen representación entidades públicas y del sector privado.

La decisión que ordena indemnizar a la ex secretaria general se dio en segunda instancia en el Tribunal Superior de Yopal, confirmando un fallo que ya se había dado en primera instancia en un Juzgado laboral, luego de una demanda interpuesta hace 4 años por acoso laboral contra el Consejo Superior de la Universidad.

Dentro de la decisión también se solicitó una investigación disciplinaria por parte de la Procuraduría, por acoso laboral en contra del ex secretario de planeación Luis Eduardo Castro y Javier Alonso Gaviria, miembros del Consejo Superior de la época.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Enero 2018 10:51

La negra

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Como así, que se haya equivocado en esa decisión Javier Gaviria, quien se crea el PD, y no cuenta sino con una especialización. Y habla del rabón de los demás teniendo uno de paja, que empezó a arder. El Super putas Gaviria, no deja de ser un simple locutor tegua de la radio.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Enero 2018 20:13

Camilin

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
No. El gaiviria es apenas un vendedor csllejero de tintos. Un pobre muerto de hambre que tiene engañado a los locutores con.su carreta barata de "experto" en asuntos publicos. Vayan y miren en la pocilga donde anida este chpamedias del corrupta luis eduardo castro.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.