!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Acoso laboral a rectora de Unitrópico

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Acoso laboral a rectora de Unitrópico
La Inspectora Quinta de la Dirección Territorial del Ministerio de Trabajo, Jenny Piragauta López, amparó la continuidad en el cargo de la rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón, hasta el vencimiento de su contrato el próximo 31 de agosto.

Advirtió al Consejo Superior de la Universidad, que carece de todo efecto la terminación unilateral del contrato de trabajo o la destitución.

El pronunciamiento lo hizo la Seccional del Ministerio de Trabajo al resolver una queja por acoso laboral interpuesta por la rectora contra el Presidente del Consejo Superior Luis Eduardo Castro.

Sigue la pelea

La rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón, desconoció la representación de la Sociedad de Arquitectos de Casanare en Diana Milena Pérez y dijo que la delegación la tiene Andrés González, según consta en actas.

Dijo que fue notificada del vencimiento de su contrato como rectora a través de comunicación remitida por la mencionada arquitecta.

Manifestó que su situación laboral la definirá el Consejo Superior en la reunión de mañana.


Comentarios

Charlotte
Charlotte 29 Julio 2014 08:18
Sencillo, Unitropico según sus estatutos y acta de constitución es mixta lo que quiere decir que la representante legal se asimila que es funcionario publico, lo cual quiere decir que esa actuación desplegada por la oficina de trabajo esta por fuera de contesto, carece de competencia y se extralimita en funciones.
carlos parada
carlos parada 29 Julio 2014 11:57
Señora rectora le pagan con su propia moneda.

Conozco de muchas personas que fueron despedidas por esta rectora y fueron acosadas laboralmente por ella. y finalmente las saco

Justicia divina.
comentador
comentador 29 Julio 2014 12:30
Me gusta que el consejo superior se este poniendo al frente de las injusticias que cometia la rectora con muchos docente Buenos que fuero despedidos por está rectora, quien se a encargado de dejar a muchos docentes en estos puesto a su acomodo y que no tienen sentido de pertenencia tan por la institución como por sus estudiantes. Justicia divina y ojala cambien a todos esos decanos que son parte se la rosca de la rectora
Pelambre Universitario
Pelambre Universitario 29 Julio 2014 16:47
A la señora se le olvidan muchas cosas, es. Bueno que explique el negocio de las aulas, la forma como contrato al hijo de un supuesto embajador de Palestina que llego a la u a acabar con la honra de las estudiantes y algunas profesoras, en fin la idea de ella es buscar formas de marrarse al puesto que bueno debe ser que no quiere. O cursar sino montar una dictadura, Rectora vayase y siquiera participe en el concurso pero si se gotea salga por la puerta que debe ser, es decir
LALOCA CASTRO
LALOCA CASTRO 29 Julio 2014 17:51
Hace 2 años largos la rectora Rincòn NO renovò el contrato de profesor a Luis Eduardo Castro. 2 motivos. UNO: acoso sexual a 2 alumnos, a cambio de pasarlos en las materias DOS CASTRO REDACTABA DERECHOS DE PETICIÒN a sus alumnos para que cerraran la facultad !Un depravado bandido!
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda 30 Julio 2014 08:17
Felicitaciones, está situación es de novela, es otro caso más de una entidad estatal, donde prolifera la corrupción administrativa y que ademas nunca les importado que la educación sea mediocre, lo importante es que paguen y se lleven un cartón... Por ello el miedo a salir a conseguir trabajo.
CARLOS BUENO
CARLOS BUENO 31 Julio 2014 09:55
Ese cuento del hijo del embajador de palestina es igual a la anécdota que vivieron los pitaos en el huila con el embajador de la india. osea otro cuento chino.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar