Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENERCA REALIZARÁ HOY MANTENIMIENTO A LAS SUBESTACIONES ELÉCTRICAS DEL MORRO Y DE NUNCHÍA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ENERCA REALIZARÁ HOY MANTENIMIENTO A LAS SUBESTACIONES ELÉCTRICAS DEL MORRO Y  DE NUNCHÍA
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

Con el propósito de realizar mantenimiento general a la planta física de la Subestación Eléctrica “El Morro”, la Empresa de Energía de Casanare informó a la comunidad del corregimiento El Morro, veredas Marroquín, Planadas, El Aracal, Perico y Guayaquitos de Yopal, que se suspenderá la prestación del servicio de energía de eléctrica el miércoles 21 de marzo de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Pintar, señalizar, eliminar la maleza en los alrededores del lugar y otros trabajos de conservación y mantenimiento, son relevantes para que la planta física de la Subestación “El Morro”, continúe en perfectas condiciones de funcionamiento y seguridad.

Si la actividad termina antes del tiempo previsto, se restablecerá el servicio de inmediato, por lo tanto, nadie debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa de Energía de Casanare.

Enerca, agradeció la comprensión de los usuarios y ofreció disculpas por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó igualmente mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener precaución en el tránsito y atender la señalización en el sector donde se ejecutarán las actividades. Las inquietudes relacionadas con este mantenimiento programado, serán atendidas a través del móvil 314 357 77 77.

MANTENIMIENTO PROGRAMADO AL CIRCUITO URBANO DE NUNCHÍA 13.2 KV

La Empresa de Energía de Casanare dentro del plan de mantenimientos programados para mejorar la calidad y disponibilidad del servicio de energía eléctrica, realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo al circuito urbano de Nunchía 13.2 kV, construirá y reconfigurará estructuras y seccionamientos de la infraestructura eléctrica del sector.

Por tal motivo, Enerca informó a la comunidad de la zona urbana del municipio de Nunchía, que se suspenderá el servicio de energía eléctrica para la ejecución, sin riesgos, de los trabajos de mantenimiento, este miércoles 21 de marzo, a partir de las 7:00 hasta las 9:00 de la mañana.

Si la actividad termina antes del tiempo previsto, se restablecerá el servicio de inmediato, por lo tanto, nadie debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa de Energía de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar