Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más cortes de energía eléctrica al sur de Casanare

Más cortes de energía eléctrica al sur de Casanare
La empresa de Energía de Casanare informó a la comunidad de Villanueva, Barranca de Upía y sur de Tauramena, que el próximo viernes 11 de julio de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., se realizaran actividades de mantenimiento forestal y eléctrico en los alimentadores rurales en 34,5 KV de Aguaclara-Villanueva, lo cual conlleva a la suspensión del servicio en el horario establecido.

Los usuarios de los municipios de Barranca de Upía, Villanueva y Veredas del sur de Tauramena como Tunupe, Corocito, Vigía Trompillos, Carúpana, La Esmeralda, Piñalito y La Urama, tendrán suspendido el servicio de energía en el tiempo estipulado.

La empresa recomendó a los usuarios, mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, igualmente no intervenir las redes eléctricas sin autorización de Enerca, debido a que de acuerdo con el alcance y las condiciones propias de la actividad se puede normalizar en menor tiempo.

Mantenimiento en equipo de medida de frontera comercial entre Enerca - Ebsa en la subestación morro

Enerca informó igualmente, que el próximo sábado 12 de julio en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. se realizaran actividades mantenimiento en equipo de medida de la frontera comercial entre Enerca y Ebsa de la Subestación Morro, en el pórtico de salida al municipio de Labranzagrande.

El objetivo principal de las acciones que se adelantaran constituye la reposición de equipos que hacen parte del grupo de medida, con el fin de garantizar el registro de energía suministrado desde Enerca a Ebsa.

Dentro de los sectores del corregimiento que tendrán suspendido el servicio de energía en el horario mencionado para llevar a cabo la actividad se encuentran: Centro Poblado El Morro; Veredas Marroquín, Aracal, Planadas, Libertad, Guayaquito, El Perico y los Municipios De Labranzagrande, Pisba, Paya en Boyacá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar