Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

5 veredas de Villanueva serán beneficiadas por acueducto

5 veredas de Villanueva serán beneficiadas por acueducto
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare “Acuatodos S.A E.S.P” socializó el proyecto de acueducto veredal del municipio de Villanueva, obra que beneficiara aproximadamente a 2.852 habitantes de las veredas el Triunfo, Caracolí, el Encanto, Horquetón y Aeropuerto, con un plazo de ejecución de 18 meses y un valor aproximadamente a los 18 mil millones de pesos.

Algunas de las inquietudes manifestadas por la comunidad fueron; solicitar ser tenidos en cuenta para realizar las diferentes labores de obra ya que la población cuenta con personal calificado, bienes y servicios para ofrecer.

“Estamos muy contentos con esta noticia. Pronto tendremos agua potable en nuestros hogares, muchas gracias a quienes hacen posible esta realidad. De igual forma quiero expresar que estas socializaciones son muy importantes ya que así nos damos cuenta de la realidad y la magnitud que tienen estos proyectos para beneficio nuestro”. Manifestó Luis German Ramírez, presidente de la JAC Vereda el Horquetón.

El Alcalde de Villanueva, Ángel Antonio Campos, expreso; “Agradezco a quienes contribuyeron para que este proyecto sea una realidad y hoy estemos socializándolo ante la comunidad manifestándoles que podrán disfrutar del suministro de agua debidamente procesada y potable. El agua es la esencia de todo y con la voluntad de Dios espero antes de culminar mi mandato inaugurar esta obra”.

La viabilización y puesta en marcha de este proyecto es un logro de la Gobernación de Casanare, la Administración Municipal, Asamblea Departamental y la Empresa Gestora del Plan Departamental de Aguas “ACUATODOS S.A E.S.P” un trabajo con el que se pretende garantizar agua potable y un mejor nivel de vida a los habitantes de dicho sector.

El evento se desarrolló en la biblioteca pública del municipio anteriormente mencionado; contó con la participación de la Administración Municipal en cabeza del señor alcalde Ángel Antonio Campos, equipo de trabajo de Acuatodos, Concejales del municipio, Empresa Contratista, Presidentes de JAC y comunidad en general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar