Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Presentado en Trinidad proyecto de optimización del sistema de alcantarillado pluvial

Presentado en Trinidad proyecto de optimización del sistema de alcantarillado pluvial
Ayer en el recinto del Concejo Municipal de Trinidad se socializó el contrato de optimización del sistema de alcantarillado pluvial, que espera iniciar el próximo 10 de octubre.

Funcionarios de Acuatodos y la empresa Contratista explicaron los alcances del proyecto, que beneficiara a habitantes de los barrios San Jorge, Cabrestero, Cristo Rey, Palmeras, Villa Polita, Ferias y Santo Domingo, con una cobertura del 72% al 100% de la población, un plazo de ejecución de 18 meses y un valor aproximadamente a los $22.525.925.946.

El Concejal Arley Darío Rátiva, informó que la obra tendrá un tiempo de ejecución de 18 meses a un costo de 22 mil millones de pesos aproximadamente.

Según Rátiva, los contratistas se comprometieron a realizar tres socializaciones más con las comunidades.

Algunas de las inquietudes manifestadas por la comunidad hicieron referencia al campo laboral, generación de empleo para la comunidad, puesto que dicho municipio cuenta con mano de obra calificada y proveedores de la región. De igual forma solicitaron que se realicen otras socializaciones con mayor población de los barrios beneficiarios.

El también Concejal del municipio Fredy Cáceres, expreso; “Agradezco la gestión que ha venido realizando la empresa “ACUATODOS S.A E.S.P” en cabeza del ingeniero Jhon Miller Domínguez Liévano, a la Administración Departamental y municipal que han estado pendientes de este proceso ya que es de resaltar que se llevan años de intento y por fin se recibe tan maravillosa noticia; aprobación e inicio de ejecución de este proyecto que favorece a mi comunidad”.

El evento contó con la participación del diputado Ramiro Rivera, el gerente de la empresa de servicios públicos, el secretario de obras municipal, Asojuntas, la empresa contratista, el interventor y la comunidad en general.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar