Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY CELEBRA DÍA MUNDIAL DEL AGUA ESTE JUEVES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY CELEBRA DÍA MUNDIAL DEL AGUA ESTE JUEVES
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño

Con el lema “Yopal ahorra agua con sentido social” este 22 de marzo la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal inicia la celebración del Día del Agua basada en educación ambiental por toda la ciudad.

La Entidad de Servicios Públicos del Municipio llegará a 15 Instituciones Educativas de Yopal con el concurso denominado: “Con Yopal pintando el medio ambiente voy cuidando” donde de manera lúdica se recordará la Emergencia en la que continúa la Ciudad como consecuencia de la destrucción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable y el uso eficiente del agua que debe haber en cada una de las viviendas.

La Empresa de Acueducto igualmente estará en varios puntos de la Ciudad llevando mensajes de ahorro de agua, de acuerdo con la alerta efectuada por el Gobierno Nacional que advierte de fuertes aguaceros que generarían interrupciones en el servicio.

Este jueves 22 de marzo un grupo de periodistas invitados por la EAAAY recorrerá el sistema provisional de tratamiento de agua potable, así como el punto de cloración, el relleno sanitario “Macondo” y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar