Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY celebra día mundial del agua sensibilizando sobre su cuidado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
EAAAY celebra día mundial del agua sensibilizando sobre su cuidado
En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal-EAAAY con el apoyo de Instituto de Deportes y Recreación de Casanare INDERCAS inició las jornadas de sensibilización para el cuidado y bueno uso del agua, gestión de residuos sólidos y prácticas de higiene en diferentes instituciones educativas y Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad.

La EAAAY a través de actividades lúdico recreativas promueve campañas educativas para enseñar a los niños y niñas del municipio de Yopal temas sobre el ahorro eficiente del agua, separación en la fuente, lavado de manos entre otros.

Durante la primera actividad del 2015, los niños del CDI Luz del Mañana disfrutaron de una mañana de juegos, canciones y teatrín, donde con una muestra de títeres aprendieron tips de ahorro y uso eficiente del agua, acciones preventivas para evitar la contaminación en las fuentes hídricas e igualmente la importancia de mantener el cuidado de planta y zonas verdes alrededor de los ríos.
EAAAY celebra día mundial del agua sensibilizando sobre su cuidado
Así mismo, las siguientes jornadas se llevarán a cabo en los Colegios Pilososfia, Marco Fidel Suarez, Gabriela Mistral y Luis Hernández Vargas.

La EAAAY desarrolla estas acciones con el propósito de promover en los niños y jóvenes la cultura por el cuidado del medio ambiente y la conservación de recursos esenciales como el agua, como responsabilidad de todos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar