Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy y mañana suspensiones de energía eléctrica en Yopal por mantenimientos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy y mañana suspensiones de energía eléctrica en Yopal por mantenimientos
Por Karol Yedicsa Jiménez

Enerca informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que el día martes 27 de febrero se realizará mantenimiento preventivo en el corredor de red eléctrica de media tensión circuito 13,2kv Patimena - Los Aceites - Lagunas, área rural de Yopal.

Los trabajos a desarrollar consisten en efectuar, cambio de aislamiento y herrajes que se encuentran en mal estado, del mismo modo se efectuará limpieza de vegetación que hace contacto con las redes eléctricas.

Se restringirá el servicio de energía eléctrica de 7:00 am a 2:00 pm en los sectores del área rural del municipio de Yopal, Vereda Patimena, Los Aceites, Lagunas, Taladro, San Nicolás, San Antonio, Rincón del Moriche, Válvulas 1 y 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol.

Corte este miércoles en amplio sector urbano de Yopal

La Empresa de energía de Casanare, también anunció que este miércoles 28 de febrero se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red 13,2KV circuito 6- urbano Yopal.

Se efectuarán labores de ajuste de conexionado en seccionadores y reconfiguración de red de media tensión para aislar riesgo eléctrico en construcción de vivienda. De igual forma se realizará limpieza de vegetación que hace contacto con las redes eléctricas.

El corte del servicio de energía eléctrica será de 6:00 am a 12:00 pm en los sectores del área urbana del municipio de Yopal, Comfaboy, La Unidad, Araguaney, Casiquiare, Nuevo Hábitat 2, San Jorge 2, Primero de Mayo, Supermercados Paraíso de la 24, Construvarios, Urbanización Los Álamos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar