Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En mayo Cámara de Comercio coloca en servicio centro de negocios y convenciones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 11
En mayo Cámara de Comercio coloca en servicio centro de negocios y convenciones
En mayo la Cámara de Comercio estaría operando en el nuevo edificio ubicado al lado de Unicentro en Yopal, anunció el Presidente Ejecutivo de la Entidad Mercantil Carlos Rojas Arenas.

El Centro de negocios y convenciones tendrá 11 espacios para adelantar actividades requeridas por los empresarios, dentro de los espacios se cuenta con un aula cuya capacidad es para 600 personas y salones auxiliares para albergar 200 personas, 5 zonas de negocios, un espacio isla o terraza de 300 metros cuadrados y un hall para desarrollar muestras de arte, cultura, pintura y exposiciones comerciales.

Rojas dijo que se debe trabajar articuladamente Gobernación y Alcaldía para convertir a Yopal en una ciudad de eventos, lo que permitirá dinamizar la economía de la región y nuevas posibilidades de negocios para empresarios de la región.

Fueron 27 empresas locales las que participaron en la construcción del edificio, la obra fue desarrollada por la firma Pedro Gómez que contrató personal casanareño dentro de su equipo gerencial, se generaron 331 empleos en la ejecución de la obra cuyo valor asciende a 20 mil millones de pesos.

La Entidad mercantil se concentra en desarrollar estrategias para apoyar a los comerciantes que permitan realizar nuevos negocios.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar