Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde hoy habría alimentación para la tercera edad en Hogares Vida de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Desde hoy habría alimentación para la tercera edad en Hogares Vida de Yopal
A partir de hoy habría alimentación en todos los 'Hogares Vida' de Yopal, según anunció en redes sociales el Alcalde, Leonardo Puentes.

“La confianza recuperada nos permitió implementar un plan transitorio de atención al adulto mayor con apoyo de la empresa privada”, afirmó el burgomaestre sin entregar más detalles.

Los costos del “plan transitorio” anunciado por Puentes son inciertos, al igual la forma en que se pagarán, tampoco se reveló cual empresa privada o contratista será quien realice el generoso aporte.

A pesar que completa 4 meses la nueva administración de Yopal, uno de los sectores que continúa sumido en el total abandono es el de la tercera edad.

A su vez, el Secretario de Hacienda de Yopal, Nelson Forero Muñoz, justificó que por la aplicación de la ley de garantías electorales no se han podido invertir los recaudos de la estampilla del adulto mayor.

El funcionario explicó que del año pasado quedaron recursos sin ejecutar por el mismo concepto los cuales deben ser incorporados al presupuesto de la presente vigencia.

Entre tanto, el Concejo Municipal estudia un proyecto de acuerdo de iniciativa gubernamental para modificar el presupuesto del 2018 con destinación específica por $19.000 millones de pesos, donde se incluye los ingresos de la estampilla del adulto mayor.

Según Forero, de los meses transcurridos del presente año los recaudos por la estampilla han sido mínimos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar