Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuestionan que fundación costeña opere casa de la mujer de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Cuestionan que fundación costeña opere casa de la mujer de Yopal
La Fundación Juanfe, con su sede principal en Cartagena, sería la encargada de administrar los servicios de la Casa de la mujer de Yopal, construcción contigua a la Triada que está ad portas de ser inaugurada, según voceros de algunas fundaciones casanareñas que desde ya sentaron sus voces de protesta.

La Red Departamental de Mujeres manifestó su inconformismo debido a que el proyecto “Casa de la mujer” se gestó desde esa organización, la cual ya cuenta con un portafolio que ofrecería los servicios a la Administración Municipal, sin embargo, sostienen que el Alcalde acompañado de otros funcionarios ya ha estado en Cartagena, donde tiene su sede principal “Juanfe”, revisando el manejo para establecer la forma de administración.

A través de un Tuit el pasado 13 de abril, la Fundadora y Presidente de la Fundación Juanfe, Catalina Escobar, publicó una foto con el Alcalde Puentes y la Gestora Social, indicando “Y así finalizó la gran visita del Alcalde de Yopal, asesores de la Gobernación del Casanare, empresarios de Medellín, compañías petroleras y la @ACP_Colombia! Pronto #LaJuanfe Yopal”.

La Red Departamental de Mujeres pidió al Alcalde confirmar su propósito de que sea “Juanfe” de origen costeño, la que empiece a administrar la infraestructura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar