Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Funcionario de la Alcaldía de Yopal presuntamente solicitaba favores sexuales a cambio de asesorías

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Funcionario de la Alcaldía de Yopal presuntamente solicitaba favores sexuales a cambio de asesorías
Un funcionario de la Secretaría de Desarrollo de la Alcaldía de Yopal solicitaba favores sexuales a cambio de asesorías del programa del Departamento de Prosperidad Social "Mi Negocio", según la denuncia instaurada ante la Jefe de Control Interno Disciplinario de la administración municipal.

La afectada, Diana Catherine Parra Vásquez, adjuntó 25 folios con las conversaciones de WhatsApp donde le hacían la indecente propuesta, solicitando formalmente que se abra la investigación disciplinaria.

Presuntamente Víctor Antonio Bohórquez Páez, la asediaba y a cambio de ayudarle con vincularla en el programa, le pedía “darle algo a cambio”.

“Él no tenía por qué meterse en mi vida personal. Me pedía que me acostara con él, que dejara a mis hijas en otra pieza, que quería estar conmigo”, señaló Diana al afirmar que se siente afectada debido a que sus hijas vieron las conversaciones.

Afirmó que su negocio es una tienda, que no se ha beneficiado del programa y que el acoso ha sido vía telefónica, porque no se conocen.

“Él estaba empeñado en ir a mi casa y la verdad me sentí muy presionada y tomé la decisión de ir a la oficina y poner en conocimiento lo que estaba pasando y allá fue donde me sugirieron que pusiera la denuncia formal, ya que el señor ya ni siquiera trabaja en esa dependencia”, dijo Diana Catherine Parra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar