Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PAZ DE ARIPORO LEGALIZADA CAPTURA DE INDIVIDUO QUE ABUSABA SEXUALMENTE DE SUS HIJAS Y NIETAS

EN PAZ DE ARIPORO LEGALIZADA CAPTURA DE INDIVIDUO QUE ABUSABA SEXUALMENTE  DE SUS HIJAS Y NIETAS
Personal policial adscrito al departamento de Casanare capturó a un hombre de 61 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pore Casanare, por el delito de Actos Sexuales con menor de 14 años agravado.

La captura se produjo luego de que la mujer afectada se acercara en el mes de septiembre a las instalaciones de la unidad Básica de Investigación Criminal Paz de Ariporo y pusiera en conocimiento los abusos sexuales a los que estaba siendo sometida desde hace 22 años por parte de su padre bilógico. Así mismo en sus declaraciones la mujer denunció que producto de estos abusos nació una niña que presenta discapacidad mental y la cual también fue accedida carnalmente por este hombre, quedando en estado de gestación.

Según labores investigativas y las denuncias recolectadas se conoció que este hombre no simplemente abuso de ella y de su hija mayor, sino que también estaba abusando de sus nietas de 16, 13 y 7 años edad, a quienes tocaba sus partes íntimas.

Este hecho que repudia la comunidad casanareña, fue plasmado en tres denuncias penales, las cuales fueron recepcionadas por las autoridades competentes, y bajo el apoyo de los grupos sicólogos de la comisaria de familia se comenzó un trabajo riguroso para recopilar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas que permitieron emitir la orden de captura en contra de este hombre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar