Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASA DE JUSTICIA DE YOPAL ATENDERÁ HOY EN LLANO LINDO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CASA DE JUSTICIA DE YOPAL ATENDERÁ HOY EN LLANO LINDO
Una jornada extramural adelantará hoy la Casa de Justicia en el barrio Llano Lindo del Núcleo 2 de Yopal, desde la 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. con el fin de prestarle a la comunidad perteneciente a estos barrios, los servicios que ofrece cada una de sus dependencias.

Se desplazarán las Comisarias de Familia, las Inspectores de Policía, los funcionarios del Centro de Conciliación, el equipo interdisciplinario de La Casa de Justicia conformada por psicólogas, juez de paz, asesores jurídicos, trabajadoras sociales y funcionarios de la UAO con el propósito de apoyar a la comunidad en forma inmediata, además, el Ejército Nacional y la Policía de infancia y adolescencia, Secretaria de Gobierno con sus proyectos de infancia y adolescencia, seguridad y convivencia y redes sociales, estarán haciendo acompañamiento.

Con esta jornada, se pretende que la comunidad tenga un acercamiento de manera gratuita a los servicios de la Casa de Justicia a través de sus dependencias y funcionarios, los cuales se desplazarán a los barrios, las Comunas y Corregimientos del municipio de Yopal en diferentes jornadas.

Existe un alto índice de población vulnerable que no cuenta con los recursos necesarios para acudir a las instalaciones de La Casa de Justicia; además, se busca descongestionar los mismos despachos judiciales.

La Casa de Justicia recepciona el mayor número de quejas y denuncias relacionados con conflictos familiares y sociales generados en la comunidad casanareña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar