Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY JORNADA EXTRAMURAL DE LA CASA DE JUSTICIA EN EL CORREGIMIENTO DE TILODIRÁN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY JORNADA EXTRAMURAL DE LA CASA DE JUSTICIA EN EL CORREGIMIENTO DE TILODIRÁN
La Casa de Justicia de Yopal realiza hoy una jornada extramural en el corregimiento de Tilodirán, desde la 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el colegio La Inmaculada sección primaria, con el fin de prestarle a la comunidad de esta localidad, los servicios que ofrece cada una de sus dependencias.

Se desplazarán los funcionarios de las Comisarias de Familia, los Inspectores de Policía, los funcionarios del Centro de Conciliación, el equipo interdisciplinario de La Casa de Justicia conformada por psicólogas, juez de paz, asesores jurídicos, trabajadoras sociales y funcionarios de la UAO, con el propósito de apoyar a la comunidad en forma inmediata. Además estará de la Policía de infancia y adolescencia y la Secretaria de Gobierno con sus proyectos de infancia y adolescencia, seguridad y convivencia y redes sociales.

Por su parte la Secretaria de Salud Municipal adelantará una jornada de vacunación y charlas de prevención dirigida a adultos, niños y adolescentes.

También estará un funcionario de la oficina del Sisben, quien brindará información a la población acerca de los trámites que se deben adelantar para su afiliación.

Lo que pretende esta jornada, es que la comunidad cuente con el acercamiento gratuito a los servicios de La Casa de Justicia y de esta manera a sus dependencias y funcionarios, los cuales se desplazarán a los barrios, las Comunas y Corregimientos del municipio de Yopal en diferentes jornadas.

“La Casa de Justicia recepciona el mayor número de quejas y denuncias relacionados con conflictos familiares y sociales generados en la comunidad casanareña”, manifestó Emperatriz Torres Farfán, coordinadora de la entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar